Inspira STEAM, finalista de los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado

DseXxSmXoAAivkZ

Inspira STEAM, finalista de los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado

1 comentario en Inspira STEAM, finalista de los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado

En su 20° aniversario, Fundación Telefónica quiere reconocer y agradecer el valor que el voluntariado aporta a la sociedad. Lo hará a través de los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado, cuyo objetivo es sensibilizar e incentivar la acción voluntaria, así como servir de catalizadores de las iniciativas del voluntariado en España.

La iniciativa Inspira STEAM, promovida por la Universidad de Deusto, que cuenta con la colaboración de Innobasque y la financiación de las tres diputaciones forales: Bizkaia, Gipuzkoa y Álava además de BBK, ha sido seleccionada en la categoría “Ámbito educativo” como finalista entre 339 candidaturas.

Los proyectos ganadores se desvelarán el próximo martes 4 de diciembre, coincidiendo con la víspera del Día Internacional del Voluntariado.

Desde el equipo Inspira STEAM queremos agradecer su labor de voluntariado a todas nuestras mentoras (las que han sido, las que son y las que serán). Como decía Galeano «Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo». ¡GRACIAS POR VUESTRA IMPLICACIÓN PARA CAMBIAR ESE MUNDO!

About the author:

1 Comment

  1. […] con el objetivo de provocar un cambio en esa escandalosa tendencia. Acaba de ser seleccionado como finalista de los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado. Este curso somos más 160 mentoras y se está extendiendo a otras regiones de España, como […]

Leave a comment

Back to Top