Raquel Planas

Mi inquietud y curiosidad por conocer nuevas culturas, aprender otras formas de pensar y hacer, así como abrir la puerta a nuevas oportunidades y experiencias, me llevaron a realizar el proyecto final de carrera en la escuela de París “Télécom ParisTech”.
Licenciada en Telecomunicaciones por la UPC, inicié mi carrera profesional en Francia como consultora en Accenture, donde trabajé con múltiples tecnologías IT para el sector de operadoras de telecomunicaciones y donde tuve la oportunidad de recibir numerosas formaciones en mentoría y comunicación, así como participar en un programa de liderazgo femenino, ámbitos por los cuales siempre he tenido cierta predilección.
Con el objetivo de tener un impacto más directo en la sociedad, volví a Barcelona para trabajar en Scytl, una empresa líder mundial en soluciones seguras de voto electrónico, gestión y modernización electoral. La idea de transformar la industria electoral con tecnología punta para impulsar la democracia me sedujo. Actualmente, lidero la preventa en la región de Europa y Québec.

LinkedIn.

Back to Top