Nuria Garcia Carbonell

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, con más de 25 años de experiencia en diferentes multinacionales en supply Chain, consultoría, gran consumo , servicios y B2B. He tenido la suerte de poder vivir en Holanda y en España. Siempre curiosa por la tecnología y como ésta nos ayuda a sobrepasar fronteras que nunca hubiésemos imaginado. Apasionada ahora sobre la transformación digital y el impacto que tiene en como aprendemos, trabajamos y nos relacionamos. Por ello he realizado un programa de Dirección de Negocio Digital. El reto ahora es que en esta nueva era digital, nadie se quede atrás. Y mucho menos las mujeres.

Desde que inicié la universidad, he estado inmersa en un mundo básicamente masculino (escuela de Ingeniería y una carrera profesional en Supply Chain). Además, en la sociedad actual, no es fácil todavía combinar familia y desarrollo profesional.
Tengo la convicción de que la única forma de poder dar un giro a la situación, es empezar por la educación, y asegurar que muchas niñas y jóvenes despierten su interés, se formen e ilusionen por las areasSTEM. De esta forma, conseguiremos simultáneamente dos objetivos : asegurar que las mujeres no se queden atrás (los trabajaos del futuro serán cada vez más tecnolgicos) y enriquecer las organizaciones y maximizar su output, gracias a la diversidad de genero.

LinkedIn.

Back to Top