Rosa Pérez Pérez

Soy Rosa Pérez y me dedico a la programación y desarrollo web desde hace más de 12 años. Ing. informática de profesión y formadora por vocación, desde muy pronto me dí cuenta que estas 2 áreas eran totalmente compatibles y a eso me he dedicado profesionalmente (como freelance y emprendiendo con mi propia empresa).

Hace más de 10 años comencé a trabajar con pequeños comerciantes para ayudarles en el proceso de optimización de sus negocios usando las nuevas tecnologías e Internet. Desde entonces soy una persona con mucha paciencia… aprendí que en informática nada es “fácil”, que lo “intuitivo” en Internet es relativo y que lo “usable” siempre depende de quien lo usa.

Como “culo inquieto” que soy, participo en diferentes iniciativas de formación en TICs para colegios (profesor@s y equipos directivos), en programas para menores y familias que les ayudan a conocer y prevenir los riesgos de internet y les ofrecen buenas prácticas de uso con las nuevas tecnologías, colaboro activamente en la comunidad de WordPress España y en la de WPBilbao, soy coordinadora de un equipo de fútbol.

Twitter.

LinkedIn.

Back to Top