Neide Giner Otazua

Neide es Licenciada en Derecho con especialidad económica por la Universidad de Deusto (2003-2008). Cuenta con un Máster Executive en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues en colaboración con la Universidad de Harvard y un Máster de Investigación en Ciencias Jurídicas por las Universidades Ramón Llull, Deusto y Pontifica Comillas, así como un Máster en Coaching por la Universidad de Mondragon.
Actualmente es Global BD Manager en Excelia, consultora internacional que opera en más de 50 países en la Neide ha tenido varios roles, entre los que destaca la Dirección de Operaciones del área de Accounting and Tax. Previo a su incorporación en Excelia, trabajó 4 años en Garrigues Bilbao como senior en el Departamento de Derecho Tributario, 2 años como Gerente de Precios de Transferencia y Expatriados en BDO Auditores y Consultores Chile y 2 años como Country Manager en Auxadi Contables y Consultores Chile.
También ha sido profesora en las Universidades de Deusto, Universidad de Santiago (Chile) y Universidad de Alberto Hurtado (Chile). Actualmente participa, como mentora, en el proyecto de Inspira Steam y también es mentora en Deusto Mentoring Alumni.

LinkedIn.

Back to Top