Amane Arin


Amane ha desarrollado prácticamante toda su carrera profesional dentro de General Electric. Comenzó a trabajar en GE en mayo de 2009 como becaria en la Autorización de devolución de materiales (RMA) en el departamento de soporte técnico de GE Power Management en Zamudio. Después de un año de beca, se convirtió en parte del equipo de soporte técnico durante 6 meses. Posteriormente, en noviembre de 2010, se movió al departamento de Tecnología y se convirtió en parte del equipo de I + D como Ingeniera de Producto. En este puesto adquirió conocimientos en relés de protección de alto voltaje y sistemas de automatización de subestaciones.

En septiembre de 2012, con el inicio de una Joint Venture entre la empresa china de equipos primarios XD y GE Digital Energy, fue nombrada project manager para este proyecto. Liderando la transferencia tecnológica de 3 líneas de productos GE.

En 2014, fue promovida y adquirió el rol de Project Manager para proyectos NPI (Introducción de nuevos productos) para la línea de distribución y automatización de GE Digital Energy.

Amane es Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial e Ingeniero en Organización Industrial por la Universidad del País Vasco (EHU / UPV). También posee el título de PMP (Project Management Professional) otorgado por la organización PMI. Además, en 2018 concluyo el master MBA de la Universidad del País Vasco. Domina el euskera (lengua materna) y el español, tiene una competencia profesional completa en inglés y una competencia profesional básica en francés.

LinkedIn.

Back to Top