Carmen María Muñoz Muñiz

Titulada en Arquitectura por la Universidad de Valladolid, mi interés por la docencia me empujó a obtener el Certificado de Aptitud Pedagógica en la especialidad de Dibujo. Tras varias colaboraciones con algunos estudios asturianos en diferentes proyectos de edificación, mi carrera profesional se orientó al urbanismo y la ordenación del territorio, disciplinas que constituyen una verdadera vocación.
Como responsable de la Oficina Urbanística Territorial de Nava, presté apoyo y asesoramiento a diversos ayuntamientos de la comarca y coordiné los trabajos de desarrollo de la revisión de las Directrices Regionales de Ordenación Territorial y las Directrices Subregionales del Área Central de Asturias. He prestado servicio como ponente en el Jurado de Expropiación Autonómico y en el servicio de urbanismo del Ayuntamiento de Siero.
Actualmente desempeño mi trabajo en la Jefatura de Servicio de la Oficina Técnica Municipal del Ayuntamiento de Castrillón, labor que compagino con los estudios de Grado en Antropología Social y Cultural.

Back to Top