María Luz Rivas Díaz

Nací en A Coruña en 1977. Soy ingeniera de caminos, canales y puertos por la Universidad de A Coruña y Executive MBA por la Escuela de negocios de Caixanova. Hablo gallego, inglés y francés.

Comencé mi trayectoria profesional en el año 2002 en Agbar como responsable de la oficina técnica de Galicia de Aquagest. En 2005 empecé a trabajar en Sacyr, en donde ocupé distintos puestos tras varias promociones internas, destacando el de Jefa de Obra del contrato de ejecución de la plataforma de Alta Velocidad del tramo Carballiño-Lalín (136Mill €) y el de Gerente y Jefe de Grupo de varios tramos de obras del Eje Atlántico de Alta Velocidad hasta finales del año 2009. En 2010 me nombraron Delegada en Galicia de Sacyr Construcción, gestionando un volumen anual medio de contratos de 30Mill €, labor que desempeñé hasta que a mediados de 2016 me promocionaron a Directora de Ingeniería, puesto del Comité de Dirección nacional con ubicación física en Madrid. A finales de ese mismo año me fui de la empresa por la imposibilidad de conciliar mi vida familiar en Galicia con la profesional en Madrid.

Desde abril de 2017 pertenezco a la empresa Ferrovial Servicios, en donde ocupo el puesto de Gerente para Galicia y Asturias de la división de negocio de plantas de tratamiento y valorización y gestión de residuos.

LinkedIn.

 

Back to Top