¡INSPIRA STEAM busca mentoras para Gaztelekus de Gipuzkoa!

¡INSPIRA STEAM busca mentoras para Gaztelekus de Gipuzkoa!

No hay comentarios en ¡INSPIRA STEAM busca mentoras para Gaztelekus de Gipuzkoa!

¡Buscamos mujeres profesionales de áreas científico-tecnológicas que quieran ser mentoras!

INSPIRA STEAM comienza una nueva etapa en Gaztelekus de Gipuzkoa para fomentar las vocaciones científico-tecnológicas entre jóvenes de 12-16 años.

El proyecto se llevará a cabo en diferentes localidades de Gipuzkoa: Idiazabal, Zestoa, Zarautz, Oñati y Legazpi. Se realizarán tres sesiones de una hora y media de duración durante los meses de marzo y abril. Las sesiones serán en euskera. Fechas confirmadas:

ordutegia

Los días 14 y 15 de febrero, de 16:30 a 20:30, las mentoras que colaboren en esta iniciativa recibirán una formación sobre el proyecto en Donostia.

Si estás interesada en participar como mentora en INSPIRA STEAM escribe a inspira@deusto.es.

About the author:

Inspira STEAM es un proyecto pionero para el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas, basado en acciones de sensibilización y orientación, que imparten mujeres profesionales del mundo de la investigación, la ciencia y la tecnología. Se trata de la primera vez que se utiliza la técnica del mentoring grupal en un proyecto de fomento de las STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths) entre estudiantes de primaria.

Tags:

Leave a comment

Back to Top