Inspira STEAM recibe el Premio Dona TIC 2019

Inspira STEAM recibe el Premio Dona TIC 2019

No hay comentarios en Inspira STEAM recibe el Premio Dona TIC 2019

El proyecto Inspira STEAM ha recibido este martes, 8 de octubre (coincidiendo con el Día de Ada Lovelace), uno de los Premios Dona TIC 2019, que otorga la Generalitat para incentivar el emprendimiento digital femenino en Cataluña y para animar a las chicas a estudiar ingenierías.

La Universidad de Deusto ha sido distinguida en la categoría de centro formativo por su programa Inspira STEAM, que promueve las vocaciones cientifico-tecnológicas entre las niñas.

Acudió a recoger el galardón una de las mentoras del programa, Ainhoa Gesto, ingeniera que actualmente trabaja en HP y traslada su actividad siendo un referente para niñas y niños en los colegios de Cataluña.

EGX7Fr2X0AAeotM

Los otros galardones entregados han reconocido a Eliduvina Abad en la categoría de ‘Emprendedora’, a Susana Prado en la de ‘Profesional’, a Rosa M.Badia en la de ‘Académica/Investigadora’, a Karma Peiró en la de ‘Divulgadora’ y a Núria Salán en la de ‘Mención especial’. Por otro lado, Laura Dubreuil ha sido reconocida en el ámbito ‘Revelación’, Anna Reig en el de ‘Estudiante universitaria’, Anna Dacosta como ‘Estudiante FP’ y Everis Spain por ser una iniciativa de referencia empresarial.

About the author:

Leave a comment

Back to Top