Inspira Cataluña ha comenzado su andadura

Inspira Cataluña ha comenzado su andadura

No hay comentarios en Inspira Cataluña ha comenzado su andadura

Inspira Cataluña, proyecto promovido por la Universidad de Deusto, ha comenzado su andadura con el soporte del Ayuntamiento de Sant Cugat, HP, Roche, Edenway y la Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente mas de 100 niñas de tres centros escolares (Escola Joan Maragall de Sant Cugat, Escola Thau Sant Cugat y Collegi Montserrat de Barcelona) están inmersas en la experiencia Inspira de la mano de nuestras 11 mentoras.

El curso escolar 2018-2019 supone para Inspira en Cataluña un gran reto ya que tenemos como objetivo integrar a 50 centros escolares para llegar a 1.000 niñas y crear un equipo de 100 mentoras.

About the author:

Inspira STEAM es un proyecto pionero para el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas, basado en acciones de sensibilización y orientación, que imparten mujeres profesionales del mundo de la investigación, la ciencia y la tecnología. Se trata de la primera vez que se utiliza la técnica del mentoring grupal en un proyecto de fomento de las STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths) entre estudiantes de primaria.

Leave a comment

Back to Top