(ES) Este año tenemos novedad en Inspira STEAM: repartiremos pegatinas #científicasCASIO

(ES) Este año tenemos novedad en Inspira STEAM: repartiremos pegatinas #científicasCASIO

Ez dago iruzkinik(ES) Este año tenemos novedad en Inspira STEAM: repartiremos pegatinas #científicasCASIO sarreran

Sentitzen dugu, baina sarrera hau %LANG-z:, : eta % bakarrik dago. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

En Inspira STEAM nos cuesta mucho guardar un secreto (y más cuando es tan chulo 😉 ). Todos los años se gamifican cada una de las seis sesiones con pegatinas para que niñas y niños tengan su “premio” al finalizarlas. Pues la sorpresa es que este año serán las pegatinas #científicasCASIO | Mujeres en la ciencia. Doce científicas increíbles que han cambiado nuestra comprensión del mundo para siempre, dibujadas por doce ilustradoras excepcionales.

¡Y no solo eso! En la web de CASIO hay un apartado de recursos maravillosos para que usen nuestras mentoras con actividades didácticas enfocadas a dar a conocer el papel de las mujeres en las STEAM entre el alumnado.

¡Lo dicho! Sorpresa desvelada… aunque tenemos más. ¡Permanezcan en sus pantallas!

About the author:

Inspira STEAM es un proyecto pionero para el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas, basado en acciones de sensibilización y orientación, que imparten mujeres profesionales del mundo de la investigación, la ciencia y la tecnología. Se trata de la primera vez que se utiliza la técnica del mentoring grupal en un proyecto de fomento de las STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths) entre estudiantes de primaria.

Leave a comment

Back to Top